lunes, 26 de octubre de 2009

Liderazgo espiritual





El humanismo es la base del liderazgo
Liderazgo espiritual
Deepak Chopra, mundialmente reconocido como un líder capaz de despertar el talento y motivar la acción en cualquier individuo.

La mentalidad reflexiva, la voluntad para entender al otro y la capacidad para contar historias inspiradoras, son las tres fortalezas que Deepak Chopra identifica como esenciales en los líderes.

Durante su participación en el Foro Mundial de Liderazgo, Chopra aseguró que en América Latina estamos acostumbrados a tratar a los hombres como máquinas, “como si sólo fueran un objeto de producción.

“La meta es concientizar los problemas y los retos que viven día a día. Con eso se alcanza no sólo la justicia social sino también la solución de conflictos de todo tipo”, enfatizó.

Ante más de mil ejecutivos, Chopra aseguró que es necesario crear más conciencia de las condiciones de nuestras empresas, así como reunir visiones efectivas y formar equipos eficientes con integrantes que aporten ideas nuevas y refrescantes.

Además, los líderes empresariales deben reunir talento y conectividad para mejorar el espíritu interno de las compañías que presiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario